English
Inicio
Sun Beach
Semana Santa en Salinas, Feriado de Semana Santa en Salinas Ecuador

SEMANA SANTA INOLVIDABLE EN SALINAS

 

INGRESO: VIERNES 25 DE MARZO 2016
SALIDA: DOMINGO 27 DE MARZO 2016

 

3 DÍAS Y 2 NOCHES

 

TIPO DE HABITACIÓN CANT.
DE PERSONAS
PRECIO
HABITACIÓN MATRIMONIAL 2 $ 120.00
HABITACIÓN DOBLE 2 $ 140.00
HABITACIÓN TRIPLE 3 $ 160.00
HABITACIÓN CUADRUPLE 4 $ 240.00
HABITACIÓN QINTUPLE 5 $ 280.00

 

 

 

 

 

 

 


EL PAQUETE INCLUYE :

 

Hospedaje
Aire acondicionado
Tv cable
Baño privado con agua caliente
Un solo Ambiente
wi-fi en todas las Áreas
Desayuno Americano
Impuestos de LEY

 

 

 

RESERVACIONES :

 

Confirmadas solo con Abono del 50% del valor total En la Cuenta Corriente Banco de Guayaquil numero 5910781 a nombre Mario Granizo / Sun Beach Salinas Hotel y el saldo se cancelara al ingreso del hotel. Valores no reembolsable en caso de cancelación o modificación (NO ACEPTAMOS TARJETA DE CREDITO)


Valores no reembolsable en caso de cancelación o modificación.

 

Cualquier inquietud comunicarse a los teléfonos 2776867-2930193 - 0999616161

whatsapp0999616161

 

 

Hoteles Semana Santa en Salinas
Feriado de Semana Santa Salinas 2016
 

 

 

 

 

Iglesia para Visitar en Semana Santa

Presentamos una interesante opción costanera para la Procesión Católica por siete iglesias que muchos cumplen el Jueves Santo.

La Libertad, El santuario de nuestra Señora de la Esperanza se ubica en la avenida 9 de octubre, frente al Municipio local, y en lo alto de una colina que funciona como mirador a la playa. El 28 de mayo de 1978 el cardenal Bernardino Echeverría, entonces arzobispo de Guayaquil, bautizo a la iglesia matriz con el actual nombre. En ese año, la virgen de la Esperanza fue declarada Patrona de la Península de Santa Elena y Reina de La Libertad.

 

 

Santa Elena, La primera estación puede ser la Catedral Emperatriz, cuyas torres de 60 metros de altura son un símbolo local. La primera "iglesia mayor" de Santa Elena fue construida en 1965 y la segunda a mediados del siglo XVIII. Ambas en el mismo sitio donde se levanto el actual templo en 1975. Desde allí parte la procesión para el llamado "Baño de la Cruz", que el Martes Santo moviliza desde las 15:30 a unos 3.000 fieles para sumergir la cruz en la playa de ballenita, junto a la plaza Pizarro, para recordar la llegada del cristianismo al continente con los colonizadores.

 

 

Ballenita, Además de los fieles, los turistas suelen llegar a la iglesia Nuestra Señora de las Nubes ( avenida Francisco Pizarro y calle Virgen de las Nubes) por su atractiva fachada cubierta con conchas marinas. La estructura de cemento, que tiene alrededor de medio siglo, abarca 28 metros de largo por 10 metros de ancho. A pocas cuadras se ubica la plaza Pizarro, adonde llega la procesión del baño de la Cruz, que parte desde Santa Elena cada Martes Santo.

 

 

Salinas, En el sector conocido como Muey, del cantón Salinas, se levanta el templo de San Rafael de Arcángel. La creencia local señala que en agosto del 2007, al culminar la remodelación del templo, la imagen de San Rafael Arcángel derramó una lagrima frente a nueve albañiles. La iglesia no se pronuncio oficialmente al respecto, pero la fe local destaca con devoción esa creencia que semanalmente atrae a fieles locales y de otros lugares del país.

 

 

Palmar, El santuario Nuestra Señora de Fátima fue abierto en el 2000 en lo alto del cerro Maria Guare por una comunidad religiosa coreana. Al lado del pulpito lucen doce asientos que representan a los doce apóstoles, mientras que sus dimensiones (33 m de longitud por 33 m de ancho) simbolizan la edad de Cristo en la crucifixión. Es también lugar de retiros.

 

 

Colonche, Frente a la población de Palmar se emplaza esta comuna que posee este vistoso templo de tipo colonial y construido con madera de guayacán. Se cree que sus inicios son de 1537 debido a los grabados con esa fecha que se descubrieron en dos columnas cuando la iglesia fue restaurada en 1998 por el párroco suizo Bertrand Wick con ayuda de la comunidad. Posee cinco niveles y mas de 50 metros de. altura. Hace dos años cumplió otro proceso de embellecimiento.

 

 

Olon, El santuario Blanca Estrella del Mar se levanta sobre una peña de 100 metros. La Secretaria Nacional de Gestión de Riesgo de Santa Elena busca reforzar el terreno de sus bases, afectado por la erosión. Por ello, hoy muchos visitantes prefieren admirarlo solo desde el mirador contiguo. Construido en 1984, el templo tiene forma de barco y guarda la imagen de la Virgen de la Rosa Mística que, según sus devotos, lloro sangre en 1990.