Hotel Sun Beach Salinas

Oferta de Venta de Hotel Sun Beach Salinas

La infraestructura de los Hoteles en Salinas Ecuador se ha desarrollado de una manera vertiginosa encontramos todo tipo de Hotel, económicos y frente a la playa, a precios para cada presupuesto de Hotel Salinas, Cerca del Malecón de Salinas se encuentra la mayor zona de Hoteles Salinas, junto a las Playas de Chipipe y a pocos metros de la Chocolatera, a tres cuadras del Country Club Salinas existe zona rosa donde la vida nocturna de Salinas es la más concurrida por las personas que se hospedan en los Hoteles cercanos.

Una Inversión Rentable

En el mundo de los negocios es importante conocer y considerar distintos aspectos para un análisis previo a una toma de decisiones, más aún para efectuar inversiones. Nuestra propuesta está dirigida hacia aquellos inversionistas interesados en un negocio atractivo y rentable como lo es el de la Hotelería. Somos una organización cuyo objetivo económico está dirigido a la conformación, desarrollo y venta de negocios del sector hotelero y nuestro deseo es poner a su consideración nuestra propuesta de negocios con la finalidad de que conozca una excelente opción para invertir en el HOTEL SUN BEACH SALINAS ECUADOR. Salinas por ser el balneario de preferencia del turismo ecuatoriano y extranjero es en realidad una ciudad en crecimiento a nivel turístico y de negocios. Cuenta con centros vacacionales, restaurantes, centros nocturnos, iglesias, colegios universidades, supermercados, centros comerciales, clínicas, bancos y muchos destinos y actividades turísticas; lo cual hace que sea atractiva para la organización de eventos y convenciones. Las inversiones en el sector Hotelero y Turístico en esta parte del Ecuador sea sumamente atractiva y amplia.

Descripción de la Propiedad

Las cómodas y modernas instalaciones con que cuenta EL HOTEL SUN BEACH SALINAS ECUADOR, hacen que la inversión este respaldada con bienes tangibles y comerciales que además de contribuir con las operaciones del negocio, le permitan obtener plusvalía; que a continuación detallamos:

SECTOR:
País: Ecuador
Ciudad: Salinas
Provincia: Santa Elena
Región: Costa
Ubicación: Avenida Carlos Espinoza entre Calles Nos.: 36 y 37
Uso de suelo: Comercial, residencial
Infraestructura: Red eléctrica, telefónica, agua potable, calles de concreto asfáltico en buen estado y alumbrado público.
Plusvalía: Alta.
Acceso: Fácil, vías en buen estado ubicado en la Av. Principal de ingreso a Salinas.
Referencias cercanas: Colegio Rubira, Gasolinera PDV y Country Club

TERRENO


Área: 2000 metros cuadrados
Forma: Rectangular
Topografía: Plana

LINDEROS GENERALES

Orientación Límite
Norte Calle Plácido Domingo
Sur Ave. Principal
Este Solar No. 17
Oeste Solar No. 14

El área del terreno es producto de la unificación de los solares No. 14, 15, 17, 23, 24, 25 que físicamente forman un solo cuerpo.

EDIFICACION


Área: 1,337 m2
Utilización: Hotelera
Número de plantas: Planta baja y 3 pisos
Años de construida: 15 años
Conservación: Muy bueno

Distribución:

Planta baja: Recepción, Amplio Lobby, Toilette, Oficinas, Sala de Reuniones, 10 Habitaciones con Baño privado y Acondicionador de Aire, Corredor Central, Piscina, Áreas Verdes, Bar, Cafetería-Restaurant, Cocina, Bodegas, Cisterna, Cuarto de Bombas, - Calentador de Agua, y 3 Áreas de Parqueadero para 40 vehículos.

1er. Piso alto:

17 Habitaciones con Baño Privado y Acondicionador de Aire, con: Corredores Centrales, Cuarto de Calentador de Agua y Bodega.

2do. Piso alto:

17 Habitaciones con Baño Privado y Acondicionador de Aire, con: Corredores Centrales, Cuarto de Calentador de Agua y Bodega.

3er. Piso alto:

Lavandería, Bodega y Salones de Eventos.

COSTO $750.000

099 61 61 61