Menú Cerrar

Salones para Eventos Salinas – Salones para Fiestas Salinas

SALONES PARA EVENTOS Y SALAS DE CAPACITACIÓN EN SALINAS ECUADOR

Hotel Sun Beach Salinas es la mejor opción para sus eventos: Reuniones con amigos, conciertos, fiestas infantiles y todos los eventos sociales que usted necesite, nuestras instalaciones y servicio de alimentos y bebidas son personalizados para cada evento harán de su evento social una experiencia inolvidable.

Su mejor opción para un evento corporativo o taller de capacitación es Hotel Sun Beach Salinas, nuestras instalaciones elegantes y distinguidas le darán a usted una experiencia inolvidable con la elegancia que su evento lo requiere, nuestro servicio de alimentos y bebidas le son exclusivos y personalizados para cada tipo de evento.

Hotel Sun Beach Salinas, cuenta con un Salón de Eventos de 200 metros cuadrados con capacidad para 150 personas cómodamente instaladas.

Para grupos reducidos, contamos con dos áreas acondicionadas para salas de capacitación de 50 y 30 metros cuadrados con capacidad para 30 y 20 personas respectivamente.

Independientemente de que se trate de un evento social, corporativo, taller de capacitación o una reunión informal. El Hotel Sun Beach Salinas lo sorprenderá y brindará, el mejor nivel de servicio, reflejo de nuestro compromiso para superar las expectativas de nuestros clientes.

Traiga su presupuesto, que nuestro personal capacitado, analizará junto a usted; el diseño de un menú de comidas y bebidas que complemente su evento con un servicio de buena cocina y atención personalizada.